Uno de los peores efectos de la narcolepsia son los patrones de sueño anormales. Estos pueden interrumpir el día de la víctima a ningún final y también son un factor de riesgo de lesión. Lea este artículo para obtener más información sobre los patrones de sueño anormales.

La característica definitoria de la narcolepsia – que explica muchos de los síntomas y se puede observar con la polisomnografía (PSG) – es una mezcla de las fases del sueño.

Efectos de Narcolepsia – Patrones REM de Sueño Anormales

En las personas sanas, el dormirse implica un período del sueño profundo seguido de un tipo más ligero, más activo del sueño llamado movimiento rápido del ojo (REM). Por lo que sabemos, el sueño profundo parece estar involucrado con el cuerpo descansando y curándose. El sueño REM tiene que ver con el cerebro que organiza los recuerdos y la información.

Las personas con narcolepsia entran en el sueño REM tan pronto como se duermen, lo que podría ser una causa de somnolencia durante el día porque el cuerpo está tratando de ponerse al día en el sueño profundo. Esto contribuye a patrones de sueño anormales porque el cuerpo de la víctima está desesperadamente tratando de tomar un descanso para recargar.

Otros Efectos de la Narcolepsia – Patrones Anormales de Despertar

Además, el comportamiento asociado con el sueño REM – como la falta de control muscular y los sueños vívidos – a veces se puede ver durante la vigilia, lo que representa la cataplejía y alucinaciones. Esto contribuye a patrones de sueño anormales en pacientes con narcolepsia.

Imagínese si tuvo súbita falta de control muscular durante el día. ¿Qué pasa si usted estaba haciendo algo que involucra incluso una cantidad básica de peligro, como cocinar, cortar o cortar. ¿Quieres un tratamiento?

Tratamientos de la Narcolepsia

Como resultado, la narcolepsia a menudo se trata con antidepresivos tricíclicos, porque tienen el efecto de suprimir el sueño REM. Otros tratamientos que se concentran en tratar los síntomas del sueño diurno excesivo para hacer la narcolepsia menos debilitante.

Uno de estos tratamientos es con Modavigil (modafinil). Modavigil es un nuevo tratamiento para la narcolepsia con pocos efectos secundarios. No es un antidepresivo o anfetamina / estimulante – es una nueva clase de drogas.

Modavigil beneficia a la persona que sufre de narcolepsia con patrones de sueño anormales suavemente energizándolos lo suficiente para mantenerlos despiertos y energizados durante todo el día. Tiene un efecto positivo en los cuerpos letárgicos, por lo que incluso los pacientes con agotamiento físico se benefician de ella.

El uso de criterios de diagnóstico de la narcolepsia puede ayudarle a entender si los problemas que está experimentando se deben a la narcolepsia, y podría ser el primer paso hacia la búsqueda de un tratamiento eficaz.

Modavigil puede ser un tratamiento de gran alcance si usted o alguien que usted ama sufre de narcolepsy. Es ahora un tratamiento para la narcolepsia que está teniendo éxito sorprendente cuando otros tratamientos han fallado.

Si desea obtener más información sobre Modavigil como un tratamiento para la narcolepsia no dude en ir a http://modafinil-comprar.com para acceder a su información gratuita sobre modavigil incluyendo informes reveladores sobre sus efectos, los costos y más.

 

http://modafinil-comprar.com/