En nuestra sede en Möhnesee, la agente inmobiliaria Astrid Felder trabaja en nombre de los inversores y propietarios de bienes raíces para acompañar y completar proyectos con propiedades fuera del mercado en toda Alemania. Al hacerlo, utilizamos nuestros muchos años de experiencia como corredor de inversiones y nuestros recursos en el área de inversiones de inversión en beneficio del inversor. Como propietario de bienes raíces se beneficia de nuestro profundo corretaje de bienes raíces, marketing individual y la venta silenciosa de su propiedad.

Immobilienbüro in Möhnesee para inversores inmobiliarios

En nuestra agencia inmobiliaria Möhnesee encontrará a Astrid Felder, una corredora de inversiones que está conectada a nivel nacional a través de nuestra red E1 Investments y tiene experiencia en la intermediación de propiedades de inversión de varios tipos. Como inversionista inmobiliario con interés en inversiones de capital, recibirá por lo tanto asesoramiento competente para inversiones de inversión, independientemente del estado federal en el que se encuentren las propiedades. Los inversores de los sectores comercial y privado no son los únicos grupos objetivo a los que apoyamos con nuestra experiencia en bienes raíces fuera del mercado. Los propietarios de bienes raíces también pueden acudir a nosotros con confianza para encargar un corretaje de bienes raíces y manejar la venta de la propiedad de manera estructurada. Si usted es un inversionista o propietario de bienes raíces, contacte a nuestro agente de bienes raíces en Möhnesee para nuestros servicios a nivel nacional!

Bienes inmuebles fuera del mercado en Möhnesee y en toda Alemania

Nuestra cartera de servicios en el área de propiedades de inversión se caracteriza por una diversa selección de propiedades especiales fuera del mercado en numerosas localidades alemanas. No sólo puede encargar a nuestra agencia inmobiliaria de Möhnesee que se encargue de los proyectos inmobiliarios regionales en el distrito de Soest, sino que también puede utilizar nuestros discretos y profesionales servicios de corretaje en otras regiones de Alemania. Si está interesado en invertir en grandes propiedades fuera del mercado, estaremos encantados de buscar propiedades de inversión adecuadas en toda Renania del Norte-Westfalia o Alemania. Nuestros corredores de inversión también tienen experiencia en el área de las propiedades de inversión fuera del mercado con grandes sumas de proyectos de hasta 60 millones de euros.

Corredor de inversiones Möhnesee para inversores inmobiliarios privados y comerciales

Las propiedades de inversión han sido consideradas como inversiones de capital seguras durante muchas décadas. Como agentes inmobiliarios de bienes raíces fuera del mercado, estamos activos en Möhnesee, Renania del Norte-Westfalia y en toda Alemania para encontrar e intermediar propiedades de inversión adecuadas para los inversores. Puede encargar a nuestro corredor de inversiones en Möhnesee que obtenga ofertas fuera del mercado para parcelas y propiedades de inversión en todo el país, que son adecuadas para inversiones seguras. Al principio de nuestra cooperación, usted nos dice una cantidad concreta de dinero que le gustaría invertir como inversor inmobiliario privado o comercial en una localidad alemana. Discuta con nuestro corredor de inversiones sus requerimientos de bienes raíces fuera del mercado a nivel nacional y encuentre discretamente un objeto de inversión adecuado en el tamaño deseado!

Corretaje discreto de bienes raíces fuera del mercado a nivel nacional

Como agentes de inversión, cooperamos a nivel nacional con una amplia gama de inversores que desean implementar proyectos de construcción con propiedades fuera del mercado. Nuestros contactos con los inversores también le ayudan como dueño de la propiedad porque le dan acceso a los potenciales compradores. Para el corretaje de bienes raíces, utilizamos la gran red de E1 Holding, que ofrece a los inversores dispuestos a comprar propiedades de inversión en varios lugares de Alemania. Consideramos que nuestra tarea principal como agente inmobiliario en Möhnesee es definir sus objetivos como vendedor en conversaciones personales y luego ofrecer su propiedad como propiedad fuera del mercado a un inversor adecuado.

Nuestros servicios como agentes inmobiliarios para una venta exitosa

Nuestros servicios como agentes locales de bienes raíces incluyen para los vendedores, además del corretaje de bienes raíces, una ubicación precisa y análisis de la propiedad, así como la determinación del precio de venta orientado al mercado. Al hacerlo, se tiene en cuenta, por ejemplo, en qué ciudad se encuentran las propiedades de inversión y si hay una demanda creciente en esta área. En nuestra agencia inmobiliaria E1 Investments Möhnesee vendemos todas las propiedades y objetos como bienes inmuebles fuera del mercado, de modo que el corretaje y la comercialización son completamente discretos para las partes involucradas. Por supuesto, sólo los clientes seleccionados con un interés honesto en la compra recibirán una exposición de su propiedad. Contacte con nuestro agente inmobiliario en Möhnesee y disfrute de nuestros amplios servicios de venta!