Desde la antigüedad, la humanidad ha usado sustanciasque se encuentran en la naturaleza para mejorar su salud y resistencia. Algunas hierbas pueden incluso usarse para mejorar la libido. Si bien hay una gran variedad de hierbas que pretenden aumentar el deseo sexual, hay algunas que sobresalen por encima del resto. Estos incluyen tongkat ali, corteza de catuaba, tribulus terrestris, extracto de corteza de yohimbe y muira puama.

 

A veces conocido como el pildora asiático, tongkat ali es un árbol originario del sudeste asiático. Durante años, se ha utilizado para aumentar la libido y el rendimiento. También funciona como un tratamiento para la disfunción eréctil. Se cree que funciona al aumentar los niveles de testosterona, la hormona responsable del crecimiento, desarrollo y función del sistema reproductor masculino. La raíz del árbol tongkat ali es la que se usa comúnmente.

 

La corteza de Catuaba fue utilizada por primera vez por los indios Tupi de Brasil. Se ha utilizado para el tratamiento del dolor, la fatiga, el nerviosismo y la depresión y para mejorar la función de la memoria. Sin embargo, el uso más popular de la corteza de catuaba es como afrodisíaco natural. Michael van Straten, un autor británico conocido por su investigación sobre plantas medicinales, afirmó que la catuaba era beneficiosa tanto para hombres como para mujeres, pero que era especialmente útil para tratar la impotencia. También señaló que no hay evidencia de efectos secundarios, incluso cuando se toman durante largos períodos de tiempo.

 

Tribulus terrestris se ha utilizado durante mucho tiempo en la medicina china ayurvédica y antigua. A veces llamada vid punzante, se usa comúnmente como afrodisíaco. En estudios con animales, se demostró que aumenta el comportamiento sexual. Se cree que funciona estimulando los receptores de andrógenos del cerebro. Otros estudios han indicado que el tribulus terrestris también puede aumentar la dehidroepiandrosterona (DHEA), una sustancia que se considera necesaria para un impulso sexual saludable.

 

¡Cómo usar las hierbas para aumentar el deseo sexual!

 

El extracto de corteza de yohimbe proviene del árbol de yohimbe. En África, los nativos lo han utilizado durante décadas como un tratamiento para la disfunción afrodisíaca y eréctil. Según el Instituto Nacional de Salud, se encontró que la yohimbina en los estudios es un tratamiento eficaz para la impotencia masculina. El clorhidrato de yohimbina, una forma estandarizada de yohimbina, ha sido aprobado por la FDA para ese uso y actualmente está disponible en forma de receta. Los estudios han encontrado que el extracto de corteza de yohimbe también puede ayudar con problemas de erección.

 

Muira puama tiene muchos nombres, incluyendo mara puama, marapuama, marapama y madera de potencia. Una planta nativa de la Amazonia brasileña, se puede usar en todas las partes, pero la raíz y la corteza se encuentran con mayor frecuencia. Puede usarse para trastornos neuromusculares, reumatismo, fatiga, calvicie e impotencia. Desde la década de 1950, ha sido incluido en la farmacopea brasileña. En dos estudios franceses, se encontró que muira puama aumenta la libido y disminuye la disfunción eréctil.

 

¡Cómo usar las hierbas para aumentar el deseo sexual!

 

Usado solo, cualquiera de estas cinco hierbas puede ser útil para aumentar la libido y tratar la disfunción sexual. Sin embargo, cuando se toman en conjunto, funcionan de manera sinérgica con el aumento de la eficacia de cada hierba.

 

Recientemente, he descubierto un suplemento muy potente que contiene todas las hierbas que aumentan el sexo antes mencionadas y varias más, todo en una cápsula.

 

¡Estas hierbas, cuando se combinan, contienen un poderoso golpe hormonal!

 

Después de años de probar muchos productos diferentes, estoy seguro de que este es el suplemento de testosterona más efectivo en el mercado hoy en día.

 

https://www.poder-de-la-nutricion.com/uncategorized/muira-puama/