En la actualidad tanto el mercado como la tecnología avanzan a ritmos muy rápidos, cada día hay un nuevo producto en el mercado. Esta sobre población de productos puede generar que mucha gente no sepa qué productos nuevos han salido.

Es por eso que hoy quiero contarte de un producto que pude ayudar a que tu vida sea más fácil, y de paso puede ayudarte a calentar el agua. Hoy quiero contarte de las cualidades y los beneficios de los termos eléctricos de Ariston. Estos son unos termos de muy alta calidad que permiten a los usuarios disfrutar de agua caliente.

Los termos eléctricos Ariston vienen en distintos tamaños y cada uno de estos tamaños se adapta a un consumidor o cliente, hay desde el más pequeño de cincuenta litros hasta el más grande de cien litros. Cada consumidor deberá tomar en cuenta diferentes factores y elegir el tamaño de termo que más le convenga y se ajuste a sus necesidades.

Los termos Ariston cuentan con tecnología Nanomix, la cual le brinda al usuario una mayor cantidad de agua caliente, casi un diez por ciento más en comparación a los termos eléctricos tradicionales. Al finalizar cada ciclo de calentamiento el usuario podrá con unos quince litros de agua a cuarenta grados centígrados.

Cabe mencionar que el termo modelo PRO ECO de cincuenta litros cuenta con una nueva función llamada ECO EVO, ésta permite un ahorro hasta de un quince por ciento de energía.

Estos termos poseen un calderín esmaltado con un tratamiento de 850 o C, también cuenta con una regulación mecánica de la temperatura y un ánodo de magnesio de grandes dimensiones. Tiene una válvula de seguridad testada a 8 bar y una resistencia blindada. La garantía es de dos años. Mas info? https://termoselectricos.es

https://termoselectricos.es