VIDENTE MÉDIUM

 

Según el tipo de consulta que requieras puedes acudir a un vidente o a un médium, te hablaremos un poco sobre ello.

 

Lo primero que hay que saber es que estas son personas altamente intuitivas, las cuales utilizan para practicar las artes adivinatorias y hasta poder contactar con seres de otras realidades espirituales. Gracias a esta alta capacidad intuitiva debida a poseer su tercer ojo abierto, son excelentes guías espirituales y son capaces de dar los mejores consejos a seguir para encontrar una rápida solución a diversos problemas que se nos presentan en la vida.

 

Estos profesionales del mundo esotérico son capaces de obtener información que de otra forma sería difícil, por no decir imposible de conseguir, y aunque ambos utilizan su desarrollo extrasensorial en sus consultas, hay una clara diferencia entre un vidente y un médium.

 

Los médiums tienen la capacidad de ponerse en contacto con los muertos o seres de los reinos espirituales y algunos son clarividentes, es decir, pueden ver directamente a los espíritus.

 

Los videntes tienen la capacidad de percibir información oculta a los sentidos naturales del hombre (capacidad extrasensorial). Se les puede consultar para saber sobre el futuro o pasado, sobre la suerte, el dinero, amor, el ámbito laboral, etc.

 

Cuéntanos, ¿tienes algún problema en el ámbito espiritual, o deseas consultar sobre tu futuro o algún otro aspecto de tu vida?, la solución está a tu alcance, ponte en contacto con nuestros videntes y médiums, y mejora tu calidad de vida con un atajo espiritual.